KudoZ home » French to Spanish » Surveying

activité d'appartenance

Spanish translation: actividad que realiza / sector al que pertenece


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:activité d'appartenance
Spanish translation:actividad que realiza / sector al que pertenece
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:33 Apr 6, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Surveying
French term or phrase: activité d'appartenance
NOM …………………………….

Prénom…………………………..

Société…………………………. Activité d’appartenance…………………….

Adresse complète ………………………………………………………………………………………………
raulruiz
actividad que realiza / sector al que pertenece
Explanation:
Ahí te van dos propuestas.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1actividad que realiza / sector al que pertenece
Rafael Molina Pulgar
3actividad de pertenencia
José Quinones


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actividad que realiza / sector al que pertenece


Explanation:
Ahí te van dos propuestas.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Pavón-Mestras: Yo incluso pondría simplemente "Sector", ya que pone "Societe" delante, y queda más que claro... :)
14 hrs
  -> Estoy de acuerdo contigo. Gracias.

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
actividad de pertenencia


Explanation:
otra...


    Reference: http://www.rosario.gov.ar/sitio/caracteristicas/archivos/Inf...
José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Margarita Pavón-Mestras: A mí este para España me suena raro, ya que hablamos del sector de actividad de la empresa. La "pertenencia" me suena mas de una persona a un grupo, etc.
13 hrs