KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

thermorégulé

Spanish translation: con temperatura controlada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:thermorégulé
Spanish translation:con temperatura controlada
Entered by: giselle sa

08:03 Mar 13, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: thermorégulé
cuve thermorégulé

Se trata de vinos.

Me parece que la traducción no es termorregulada...
giselle sa
con temperatura controlada (/ regulada)
Explanation:
seg'un como entiendo la expresi'on francesa, as'i lo dir'ia yo en espanol.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5termorregulado
alfatauri
4con temperatura controlada (/ regulada)
Hazel Whiteley


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con temperatura controlada (/ regulada)


Explanation:
seg'un como entiendo la expresi'on francesa, as'i lo dir'ia yo en espanol.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
termorregulado


Explanation:
La función se refiere a un dispositivo cuya temperatura se regula en función de unos determinados parámetros.

La traducción "con temperatura controlada" es poco écnica.


    No hacen falta
alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18