KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

tresse de blindage

Spanish translation: trenzado blindado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tresse de blindage
Spanish translation:trenzado blindado
Entered by: Luislarra

16:38 Mar 16, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: tresse de blindage
Cette Note Technique a pour objet de décrire la mise en place d'un nouveau capot pour le connecteur du câble piezos des têtes de mesure des équilibreuses.
El término "tresse de blindage" viene como una descripción de un cable.
Luislarra
Spain
El trenzado blindado
Explanation:
Propongo trenzado blindado por la frecuencia con que se ve "trenza" y "blindado". También podría ser "el cable trenzado y blindado".


ESHOP COMERCIO ELECTRÓNICO.
... sentido opuesto, después de la trenza. De esta manera, el efecto ... que permite que
el cable sea pintado e integrado ... o STP (par **trenzado blindado**), esto es uno o ...
www.tecnofin.com.mx/eshop/others/tipos_cables.htm


Untitled Document
... El Mighty Watt Plus permite añadir modificaciones guía como protección de cable **blindado y trenza** metálica a cualquiera de los más de 700 Calentadores de ...
www.ogden-mfg.com/spanish4.htm


[PDF] Conjunto de seguridad para M-18
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 1180-200-501 Atención : Y1 esta al potencial 0 V Cable blindado 3 C +***Trenza Cable blindado*** 3 C + Trenza Cable blindado 2 C + Trenza BP NF Zona peligrosa 200 ...
www.automatica-elec.es/Te_ Imatges_archivos/Te_PDF/BESR -M1... -
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias. Pienso que has logrado la traducción correcta. Por la bibliografía que he leido en las web parece que es un cable blindado para evitar que el hilo conductor que va en el núcleo reciba interferencias de ondas electromagnéticas al hacer el trenzado externo de coraza absorbedora de dichas ondas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1trenza de protecciónRosa LARA
4blindaje trenzado
maricip
4cable de par trenzado con blindaje
Monica Castell
4El trenzado blindado
Claudia Iglesias


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trenza de protección


Explanation:
no sé lo que es pero es la traducción exacta

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123
Grading comment
pienso es trenzado blindado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: Es un recubrimiento de protección (shileding braid, en inglés)
15 hrs
The asker has declined this answer
Comment: pienso es trenzado blindado.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable de par trenzado con blindaje


Explanation:
creo que es eso

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Trenzado blindado es más corto.
The asker has declined this answer
Comment: Trenzado blindado es más corto.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El trenzado blindado


Explanation:
Propongo trenzado blindado por la frecuencia con que se ve "trenza" y "blindado". También podría ser "el cable trenzado y blindado".


ESHOP COMERCIO ELECTRÓNICO.
... sentido opuesto, después de la trenza. De esta manera, el efecto ... que permite que
el cable sea pintado e integrado ... o STP (par **trenzado blindado**), esto es uno o ...
www.tecnofin.com.mx/eshop/others/tipos_cables.htm


Untitled Document
... El Mighty Watt Plus permite añadir modificaciones guía como protección de cable **blindado y trenza** metálica a cualquiera de los más de 700 Calentadores de ...
www.ogden-mfg.com/spanish4.htm


[PDF] Conjunto de seguridad para M-18
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 1180-200-501 Atención : Y1 esta al potencial 0 V Cable blindado 3 C +***Trenza Cable blindado*** 3 C + Trenza Cable blindado 2 C + Trenza BP NF Zona peligrosa 200 ...
www.automatica-elec.es/Te_ Imatges_archivos/Te_PDF/BESR -M1... -

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Muchas gracias. Pienso que has logrado la traducción correcta. Por la bibliografía que he leido en las web parece que es un cable blindado para evitar que el hilo conductor que va en el núcleo reciba interferencias de ondas electromagnéticas al hacer el trenzado externo de coraza absorbedora de dichas ondas.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
blindaje trenzado


Explanation:
perdonad, pero por problemas de conexión no pude entrar antes. Esa sería mi opción

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781