KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Molettes de fixation

Spanish translation: tuercas de fijación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:molettes de fixation
Spanish translation:tuercas de fijación
Entered by: Luislarra

16:42 Mar 16, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Molettes de fixation
describe parte del aparato eléctico.
Luislarra
Spain
tuerca de fijación
Explanation:
[PDF] MC 30
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la segadora y desconéctela del suministro eléctrico y espere hasta que las cuchillas
de ... a la segadora. 2. Para retirar ***la tuerca de fijación***
de la cabeza ...
www.flymo.com/files/pdf/mc30/mc30_e.pdf


BOBINADORA TIPO TA220
... un sistema de trinquetes y una ***tuerca de fijación***. CONTRAPUNTO: ... cuenta y descuenta)
y puesta a cero. Equipo eléctrico. Un guiador de hilos. Un eje de bobinar ...
www.xpress.es/meyra/bosol/ta220.htm -
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias por tu au ayuda. Pienso que es una tuerca de fijación más que un muelle.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tuerca de fijación
Claudia Iglesias
3muelles de fijaciónxxxDiego V


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tuerca de fijación


Explanation:
[PDF] MC 30
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la segadora y desconéctela del suministro eléctrico y espere hasta que las cuchillas
de ... a la segadora. 2. Para retirar ***la tuerca de fijación***
de la cabeza ...
www.flymo.com/files/pdf/mc30/mc30_e.pdf


BOBINADORA TIPO TA220
... un sistema de trinquetes y una ***tuerca de fijación***. CONTRAPUNTO: ... cuenta y descuenta)
y puesta a cero. Equipo eléctrico. Un guiador de hilos. Un eje de bobinar ...
www.xpress.es/meyra/bosol/ta220.htm -

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Muchas gracias por tu au ayuda. Pienso que es una tuerca de fijación más que un muelle.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
muelles de fijación


Explanation:
otra posibilidad

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16