KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

roue de vieillissement

Spanish translation: esmeriladora de envejecimiento


17:28 Mar 16, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: roue de vieillissement
Résultats des essais sur la roue de vieillissement (RDA)

Les essais consistent à traiter du bois avec des vernis ou laques, puis à analyser les résultats.
Sofía Godino Villaverde
Spain
Spanish translation:esmeriladora de envejecimiento
Explanation:
Manfredini Cepillos snc | Envejecimiento de mármoles y granitos
Producción de cepillos técnicos industriales y expresamente cepillos abrasivos en TYNEX ® A. by DU PONT para envejecimiento de mármoles y granitos.
www.spazzolificimanfredini.com/esp/htm/envejecimiento.htm
(SE TRATA DE CEPILLOS PARA ESMERILADORA)



Untitled Document
... mano, ya que afilar en exceso en la esmeriladora eléctrica supondrá una irregularidad
en el corte ... siguiente labor de acabado: la pátina de envejecimiento. ...
www.geocities.com/asturtalla2/anexos.htm - 69
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1esmeriladora de envejecimiento
Claudia Iglesias
4Rueda de envejecimiento
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rueda de envejecimiento


Explanation:
miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esmeriladora de envejecimiento


Explanation:
Manfredini Cepillos snc | Envejecimiento de mármoles y granitos
Producción de cepillos técnicos industriales y expresamente cepillos abrasivos en TYNEX ® A. by DU PONT para envejecimiento de mármoles y granitos.
www.spazzolificimanfredini.com/esp/htm/envejecimiento.htm
(SE TRATA DE CEPILLOS PARA ESMERILADORA)



Untitled Document
... mano, ya que afilar en exceso en la esmeriladora eléctrica supondrá una irregularidad
en el corte ... siguiente labor de acabado: la pátina de envejecimiento. ...
www.geocities.com/asturtalla2/anexos.htm - 69


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Gracias Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
4 hrs