KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

tresse de blindage

Spanish translation: Blindaje trenzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tresse de blindage
Spanish translation:Blindaje trenzado
Entered by: Luislarra

12:25 Mar 19, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electric balancer
French term or phrase: tresse de blindage
electric balance with piezo cables
Luislarra
Spain
blindaje trenzado
Explanation:
de nuevo: blindaje trenzado, blindaje mediante trenzado de cables, etc... no veo todo el contexto, pero creo que por aquí podría estar la traducción
Selected response from:

maricip
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
Te agradecería me enviases tu CV para poder colaborar en el futuro en traducciones de francés a español.
Saludos,
luilarrauri@teleine.es
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3trenza de protección
Kathi Stock
4blindaje trenzado
maricip


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
trenza de protección


Explanation:
Reference Aérospatiale, Diccionario aeroespacial, París, 1984

Kathi Stock
United States
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 4
Grading comment
TRENZADO DE BLINDAJE puede ser la respuesta.Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MIGUEL JIMENEZ: lo encontr'e en Eurodicautom
20 mins

agree  Dolores Vázquez
32 mins

agree  xxxDiego V
5 hrs
The asker has declined this answer
Comment: TRENZADO DE BLINDAJE puede ser la respuesta.Muchas gracias.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
blindaje trenzado


Explanation:
de nuevo: blindaje trenzado, blindaje mediante trenzado de cables, etc... no veo todo el contexto, pero creo que por aquí podría estar la traducción


    Reference: http://webdeptos.uma.es/ie/ESPANOL/EDUCAC/texeltro.htm
maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
Te agradecería me enviases tu CV para poder colaborar en el futuro en traducciones de francés a español.
Saludos,
luilarrauri@teleine.es