KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

tous les process sont rebouclés

Spanish translation: concluir tras haberse iniciar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:reboucler
Spanish translation:concluir tras haberse iniciar
Entered by: Rosa LARA

10:15 May 14, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: tous les process sont rebouclés
Es en el contexto de funcionamiento de una fábrica
Rosa LARA
Todos los procesos son concluidos una vez iniciados
Explanation:
Atención, no confundir "boucler" que tiene el sentido de "cerrar" "concluir" con "reboucler". Este término significa "que se cierra/concluye un proceso después de haber sido iniciado por enésima vez"

Espero que te sirva. Saludos cordiales. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Muchas gracias, la explicación me ha sido de gran utilidad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se han completado/se completaron todos los procesos
Mireia Oliva Solé
4Todos los procesos son concluidos una vez iniciados
Circe
4todos los procesos son acabados/finalizados
Antonio Criado Maeso
4Todos los procesos están cerrados
Lise Boismenu, B.Sc.


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todos los procesos están cerrados


Explanation:
Rebouclé = close the loop, ou refermés, i.e. complétés ou complets.

Lise Boismenu, B.Sc.
Canada
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 3

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos los procesos son acabados/finalizados


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se han completado/se completaron todos los procesos


Explanation:
Se llevaron a cabo, se realizaron.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

agree  Sandra Bonilla
7 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todos los procesos son concluidos una vez iniciados


Explanation:
Atención, no confundir "boucler" que tiene el sentido de "cerrar" "concluir" con "reboucler". Este término significa "que se cierra/concluye un proceso después de haber sido iniciado por enésima vez"

Espero que te sirva. Saludos cordiales. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134
Grading comment
Muchas gracias, la explicación me ha sido de gran utilidad