KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

flexible de transfert

Spanish translation: ...manguera de trasvase...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:flexible de transfert
Spanish translation:...manguera de trasvase...
Entered by: Ramón Solá

16:51 May 25, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: flexible de transfert
Purger puis débrancher le flexible de transfert.

Se trata del llenado de tanque de alta presión.
giselle sa
...manguera de trasvase...
Explanation:
En un contexto hidráulico, "transfert" debe ser traducido como "trasvase".

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1flexible de transferencia
Karina Pelech
4 +1manguera
Claudia Iglesias
4...manguera de trasvase...
Ramón Solá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
flexible de transferencia


Explanation:
'flexible' queda igual, hace referencia al tipo de caño. Lo otro es la función...

Espero que te ayude

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Alonso Franco: De acuerdo. Yo quizá pondría "tubo flexible"
10 mins
  -> Gracias Jesus ... :o)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manguera


Explanation:
me parece más natural.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
22 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...manguera de trasvase...


Explanation:
En un contexto hidráulico, "transfert" debe ser traducido como "trasvase".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318