KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

souffler avec de l'azote sec

Spanish translation: Nitrogeno (o ázoe)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:souffler avec de l'azote sec
Spanish translation:Nitrogeno (o ázoe)
Entered by: Jesus Alonso Franco

12:52 May 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: souffler avec de l'azote sec
Le circuit sera soufflé après vidange avec de l'azote sec et chaud afin d'éliminer toute trace d'humidité
giselle sa
Nitrogeno (o ázoe)
Explanation:
Una vez vaciado, se insuflará nitrógeno seco y caliente en el circuito para eliminar todo resto de humedad.

También se puede utilizar el término ázoe.

Suerte
Jesús
Selected response from:

Jesus Alonso Franco
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Nitrogeno (o ázoe)Jesus Alonso Franco
4...inflar con nitrógeno / ázoe seco y caliente...
Ramón Solá


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nitrogeno (o ázoe)


Explanation:
Una vez vaciado, se insuflará nitrógeno seco y caliente en el circuito para eliminar todo resto de humedad.

También se puede utilizar el término ázoe.

Suerte
Jesús

Jesus Alonso Franco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...inflar con nitrógeno / ázoe seco y caliente...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318