KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Robinet d'équilibrage

Spanish translation: válvula de equilibrio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Robinet d'équilibrage
Spanish translation:válvula de equilibrio
Entered by: Javier Sancho Durán

14:03 May 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Robinet d'équilibrage
Robinet d'équilibrage. Equilibre la pression afin de protéger les instruments de mesure.
giselle sa
válvula de equilibrio
Explanation:
balancing valve robinet d'équilibrage n. m.

Déf. :Appareil de robinetterie servant à équilibrer les pressions et les débits d'un réseau.

[Office de la langue française, 1992]

Fuentes: Grand Dictionnaire y Routledge Técnico,
Selected response from:

Javier Sancho Durán
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4llave o grifo (según el país) de equilibrio de presión
Claudia Iglesias
4...válvula / grifo / llave comunicante...
Ramón Solá
4válvula de equilibrio
Javier Sancho Durán


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de equilibrio


Explanation:
balancing valve robinet d'équilibrage n. m.

Déf. :Appareil de robinetterie servant à équilibrer les pressions et les débits d'un réseau.

[Office de la langue française, 1992]

Fuentes: Grand Dictionnaire y Routledge Técnico,


    Reference: http://www.granddictionnaire.com/
Javier Sancho Durán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...válvula / grifo / llave comunicante...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave o grifo (según el país) de equilibrio de presión


Explanation:
Aquí un buen dato : en esta dirección hay explicaciones para instalar grifería en inglés, francés y español, muy detallado, pienso que encontrarás igualmente el vocabulario preguntado anteriormente.

[PDF] NEW RESIDENTIAL_worker
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... tubo un cuarto de la vuelta usando una llave de tuerca. * Doble y dé forma a los ... 14
Accesorio de Equilibrio de Presión de un Solo Mango INSTRUCCIONES DE ...
www.chicagofaucets.com/pdf/Tag_137_worker.pdf

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998