KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

CAISSON

Spanish translation: recinto


18:23 Jun 6, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Audio
French term or phrase: CAISSON
... hice un error en mi mensaje precedente.
He aqui el contexto (Altavoces):

Contexto:
Cette solution originale permet d’éviter la fragmentation liée à la première réflexion dans le caisson (le transducteur subit uniformément la surpression, évitant ainsi de multiples zones de fragmentations).
Corinne Callois
United Kingdom
Spanish translation:recinto
Explanation:
En el contexto de acústica caisson tiene el sentido de recinto separado del medio ambiente, el recinto puede ser una caja (altavoz) o una habitación (medición)
Selected response from:

Michel Marcu
Grading comment
Gracias - Corinne
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recinto
Michel Marcu
4 +1caja, caja del colector, cajón, armario
Egmont
5caja de resonanciaxxxthoniolaf
4campána
Thierry LOTTE
4caja
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.fr
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja, caja del colector, cajón, armario


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.fr
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
4 hrs
  -> Gracias, Ramón, una vez más...:-)

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
campána


Explanation:
indust. ref grand larrousse

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caja de resonancia


Explanation:
es decir la "caja" la cuál puede ser de madera, plástico.

xxxthoniolaf
PRO pts in pair: 28

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recinto


Explanation:
En el contexto de acústica caisson tiene el sentido de recinto separado del medio ambiente, el recinto puede ser una caja (altavoz) o una habitación (medición)

Michel Marcu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Gracias - Corinne

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
2 hrs