KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

applicatif central

Spanish translation: aplicativos centrales


11:10 Jul 12, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: applicatif central
"Service Administration de Données et Applicatifs Centraux"
Andrea Torre
Spain
Spanish translation:aplicativos centrales
Explanation:
"Servicio de Administración de Datos y Aplicativos Centrales."
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:27:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... Hacemos administracióna nivel corporativo y nosotros ampliamos nuestro sistema
para permitir la administración de aplicativos, servidores y usuarios en un ...
www.sayrols.com.mx/pcsemanal/noticias/enotf_010625.htm - 41k - En caché - Páginas similares

DataCore | España | DataCore | Reino Unido | Prensa | Empresa ...
... 7 ha seleccionado SANsymphony™ de DataCore Software para mejorar de forma sustancial
su servicio de administración de datos (CoreStore) que presta a ...
spain.datacore.com/pressroom/pr_010614.asp - 26k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:27:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... Hacemos administracióna nivel corporativo y nosotros ampliamos nuestro sistema
para permitir la administración de aplicativos, servidores y usuarios en un ...
www.sayrols.com.mx/pcsemanal/noticias/enotf_010625.htm - 41k - En caché - Páginas similares

DataCore | España | DataCore | Reino Unido | Prensa | Empresa ...
... 7 ha seleccionado SANsymphony™ de DataCore Software para mejorar de forma sustancial
su servicio de administración de datos (CoreStore) que presta a ...
spain.datacore.com/pressroom/pr_010614.asp - 26k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aplicaciones centrales
Circe
4aplicativos centrales
Fernando Muela


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicativos centrales


Explanation:
"Servicio de Administración de Datos y Aplicativos Centrales."
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:27:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... Hacemos administracióna nivel corporativo y nosotros ampliamos nuestro sistema
para permitir la administración de aplicativos, servidores y usuarios en un ...
www.sayrols.com.mx/pcsemanal/noticias/enotf_010625.htm - 41k - En caché - Páginas similares

DataCore | España | DataCore | Reino Unido | Prensa | Empresa ...
... 7 ha seleccionado SANsymphony™ de DataCore Software para mejorar de forma sustancial
su servicio de administración de datos (CoreStore) que presta a ...
spain.datacore.com/pressroom/pr_010614.asp - 26k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:27:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Untitled Document
... Hacemos administracióna nivel corporativo y nosotros ampliamos nuestro sistema
para permitir la administración de aplicativos, servidores y usuarios en un ...
www.sayrols.com.mx/pcsemanal/noticias/enotf_010625.htm - 41k - En caché - Páginas similares

DataCore | España | DataCore | Reino Unido | Prensa | Empresa ...
... 7 ha seleccionado SANsymphony™ de DataCore Software para mejorar de forma sustancial
su servicio de administración de datos (CoreStore) que presta a ...
spain.datacore.com/pressroom/pr_010614.asp - 26k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias!!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aplicaciones centrales


Explanation:
Servicio de administración de datos y de aplicaciones centrales.

http://www.macromedia.com/la/macromedia/proom/2002/fl_moxi/

En cuanto a su asociación con Macromedia, Moxi integrará el reproductor Macromedia Flash Player 5 a través de toda su plataforma, incluyendo su interfaz de usuario, la Moxi™ Media Guide y sus aplicaciones centrales de entretenimiento.

Espero que te sirva. Saludos :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 hrs
  -> Gracias Miguel :o)