KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

rappel

Spanish translation: falta o falla en la recuperación de la asistencia o funcionamiento eléctrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rappel
Spanish translation:falta o falla en la recuperación de la asistencia o funcionamiento eléctrico
Entered by: Taru

16:54 Jul 17, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: rappel
"Manque de rappel de l'assistance électrice"

(sur une voiture)
Andrea Torre
Spain
falta o falla en la recuperación de la asistencia o funcionamiento eléctrico
Explanation:
También aquí es por deducción. Espero te sirva.Suerte
Selected response from:

Taru
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4falta o falla en la recuperación de la asistencia o funcionamiento eléctrico
Taru
4...falta de retorno / retención de la asistencia eléctrica...
Ramón Solá
3sistema eléctrico defectuoso
MikeGarcia
2funcionamiento eléctrico de emergencia poco fiable
maría josé mantero obiols


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
funcionamiento eléctrico de emergencia poco fiable


Explanation:
funcionamiento eléctrico de emergencia poco fiable

Es sólo una idea, no estoy segura, tú verás por el contexto si puede ser esto

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema eléctrico defectuoso


Explanation:
Es solamente una idea.Habrá que ver que dicen otros peers.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...falta de retorno / retención de la asistencia eléctrica...


Explanation:
Es traducción literal. Lo mejor que puedo hacer sobre este tema.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
falta o falla en la recuperación de la asistencia o funcionamiento eléctrico


Explanation:
También aquí es por deducción. Espero te sirva.Suerte

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449
Grading comment
Gracias!!