KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

source prioritaire perturbée

Spanish translation: fuente principal averiada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:source prioritaire perturbée
Spanish translation:fuente principal averiada
Entered by: Fernando Muela

17:12 Aug 7, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: source prioritaire perturbée
El contexto son unas instrucciones de un aparato X. Es el apartado de problemas, posibles causas y solucion.
Jay
United States
fuente principal averiada
Explanation:
Me inclino por "principal".

PDF]FICHA STS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Pulsar STS, permite una transferencia del suministro eléctrico desde una fuente
de alimentación principal hacia una fuente de alimentación secundaria, sin ...
www.mgeups.com/download/doc_intl/sts/pul_sts/stses.pdf - Páginas similares

Problemas con Lectores VHS
... LO QUE SUCEDE ES QUE TIENE LA FUENTE DE ALIMENTACION AVERIADA Y LA PRIMERA VEZ
QUE LA MANDE REPARAR, ME COSTO 15.000 PTAS. POR EL CAMBIO DE UNOS DIODOS. ...
club.idecnet.com/~modegar/problemas/video.htm - 6k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias, gracias, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fuente principal averiada
Fernando Muela
4fuente prioritaria alterada
Egmont
1mains voltage failed?erhan ucgun


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuente prioritaria alterada


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.fr
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
mains voltage failed?


Explanation:
only a suggestion, because it may be translated "primary resource failed".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-07 17:21:47 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry i dont know spanish,
primary source, main source etc.

erhan ucgun

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuente principal averiada


Explanation:
Me inclino por "principal".

PDF]FICHA STS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Pulsar STS, permite una transferencia del suministro eléctrico desde una fuente
de alimentación principal hacia una fuente de alimentación secundaria, sin ...
www.mgeups.com/download/doc_intl/sts/pul_sts/stses.pdf - Páginas similares

Problemas con Lectores VHS
... LO QUE SUCEDE ES QUE TIENE LA FUENTE DE ALIMENTACION AVERIADA Y LA PRIMERA VEZ
QUE LA MANDE REPARAR, ME COSTO 15.000 PTAS. POR EL CAMBIO DE UNOS DIODOS. ...
club.idecnet.com/~modegar/problemas/video.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias, gracias, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
9 hrs