KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Surcharge et fonctionnement sur source non prioritaire

Spanish translation: sobrecarga y funcionamiento con fuente secundaria


17:15 Aug 7, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Surcharge et fonctionnement sur source non prioritaire
El contexto son unas instrucciones de un aparato X. Es el apartado de problemas, posibles causas y solucion.
Jay
United States
Spanish translation:sobrecarga y funcionamiento con fuente secundaria
Explanation:
Entendiendo que "prioritaire" es principal.

Suerte.

RII-apendi1
... deberán cumplir idénticos requisitos que las fuentes de alimentación de los sistemas
automáticos de detección, pudiendo ser la fuente secundaria común a ...
www.sisonline.com/legislacion/incendios/apendi1.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Red Energetica
... La fuente secundaria de energía cumple la función de suministrar la energía
en los casos en que la fuente primaria no tenga suficiente disponibilidad. ...
www.energia.pinar.cu/fotovoltaica.htm - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Me duele tanto la cabe za que ya no puedo pensar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sobrecarga y funcionamiento sobre fuente no prioritaria
J. Calzado
4 +1sobrecarga y funcionamiento con fuente secundaria
Fernando Muela


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sobrecarga y funcionamiento sobre fuente no prioritaria


Explanation:
Lo primero que se me ocurre sin más contexto. Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins

agree  Patricia Posadas
10 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sobrecarga y funcionamiento con fuente secundaria


Explanation:
Entendiendo que "prioritaire" es principal.

Suerte.

RII-apendi1
... deberán cumplir idénticos requisitos que las fuentes de alimentación de los sistemas
automáticos de detección, pudiendo ser la fuente secundaria común a ...
www.sisonline.com/legislacion/incendios/apendi1.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Red Energetica
... La fuente secundaria de energía cumple la función de suministrar la energía
en los casos en que la fuente primaria no tenga suficiente disponibilidad. ...
www.energia.pinar.cu/fotovoltaica.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Muchas gracias. Me duele tanto la cabe za que ya no puedo pensar.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
9 hrs