KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Impossible de faire conduire une source

Spanish translation: Imposible realizar la conducción de la fuente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Impossible de faire conduire une source
Spanish translation:Imposible realizar la conducción de la fuente
Entered by: Taru

20:53 Aug 7, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Impossible de faire conduire une source
¿Cómo traduciríais la "faire conduire"?
Jay
United States
Imposible realizar la conducción de la fuente
Explanation:
O también de producir la conducción a la fuente o imposible realizar la fuente.Es lo más lógico que se me ocurre.¡Suerte!
Selected response from:

Taru
Grading comment
La verdad es que pensando pensando, se me ocurrio lo mismo. Te ganaste los puntos! Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Imposible realizar la conducción de la fuente
Taru
5Imposible que funcione una fuente
maricip
4llevar
Claudia Iglesias


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llevar


Explanation:
pienso

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
No veo que sea el término
The asker has declined this answer
Comment: No veo que sea el término

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Imposible que funcione una fuente


Explanation:
voy rápido por falta de tiempo..., pero creo que es una opción

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Tampoco creo que sea esta. Quizás no tenga un buen día.
The asker has declined this answer
Comment: Tampoco creo que sea esta. Quizás no tenga un buen día.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Imposible realizar la conducción de la fuente


Explanation:
O también de producir la conducción a la fuente o imposible realizar la fuente.Es lo más lógico que se me ocurre.¡Suerte!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449
Grading comment
La verdad es que pensando pensando, se me ocurrio lo mismo. Te ganaste los puntos! Gracias :)