KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

vissé vissé

Spanish translation: BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM : cubo de conexion tierra tornillo- tornillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vissé vissé
Spanish translation:BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM : cubo de conexion tierra tornillo- tornillo
Entered by: Carolina Abarca-Camps

09:17 Oct 22, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: vissé vissé
BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM

BLOC DE JONCTION VISSE-VISSE 4MM

CONTACTEUR INVERSEUR TRIPOLAIRE 9A BASSE CONSOMMATION
giselle sa
BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM : cubo de conexion tierra tornillo- tornillo
Explanation:
Contacto que invierte la corriente, tripolar, 9A , de bajo consumo
Selected response from:

Carolina Abarca-Camps
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM : cubo de conexion tierra tornillo- tornilloCarolina Abarca-Camps
4Enroscado o atornillado a 4 mm-- SSLL


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enroscado o atornillado a 4 mm


Explanation:
Es lo unico que se me ocurre.........

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
BLOC DE JONCTION TERRE VISSE-VISSE 4MM : cubo de conexion tierra tornillo- tornillo


Explanation:
Contacto que invierte la corriente, tripolar, 9A , de bajo consumo

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 58
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
26 mins

agree  Ramón Solá
19 hrs