KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

bouton champignon

Spanish translation: interruptor tipo hongo


12:35 Oct 22, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: bouton champignon
ROULETTE PIVOTANTE
GLISSIERE DE TREMIE
BOUTON CHAMPIGNON
giselle sa
Spanish translation:interruptor tipo hongo
Explanation:
Aunque hay formas más largas de decirlo, como ésta :

[PDF]Estación de Aborto para Sistemas de Extinción y Interruptor ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Descripción La estación de aborto modelo AW-1 consiste de un ***interruptor de contacto instantáneo con una cabeza roja grande tipo "hongo"*** para facilidad de ...
www.sbt.siemens.com/FIS/productdoc/catalogs/6024sp.pdf

BARS Suministros, CA - Banco de instrumentación
... Luz piloto (alimentación principal). - Interruptor-Pulsador de emergencia
(tipo Hongo). - Dos bornes para banana de conexióna tierra. ...
www.bars.com.ve/ban_ins.html
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2interruptor tipo hongo
Claudia Iglesias
5Botón tipo seta/Pulsador tipo seta/ o seta
Raimundo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
interruptor tipo hongo


Explanation:
Aunque hay formas más largas de decirlo, como ésta :

[PDF]Estación de Aborto para Sistemas de Extinción y Interruptor ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Descripción La estación de aborto modelo AW-1 consiste de un ***interruptor de contacto instantáneo con una cabeza roja grande tipo "hongo"*** para facilidad de ...
www.sbt.siemens.com/FIS/productdoc/catalogs/6024sp.pdf

BARS Suministros, CA - Banco de instrumentación
... Luz piloto (alimentación principal). - Interruptor-Pulsador de emergencia
(tipo Hongo). - Dos bornes para banana de conexióna tierra. ...
www.bars.com.ve/ban_ins.html

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
0 min

agree  Taru: Absolutamente de acuerdo con tu traducción
41 mins

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Botón tipo seta/Pulsador tipo seta/ o seta


Explanation:
Es como se le denomina normalmente en taller. "darle a la seta".

Casi todos los pulsadores de emergencia que lleva la maquinaria suelen ser rojos y de tipo seta, para darles bien con la palma de la mano.

Espero que te valga

Si te sirve de algo he estado en talleres más de veinte años.



Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379