KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

liquidité

Spanish translation: residuos líquidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:liquidités
Spanish translation:residuos líquidos
Entered by: Sofía Godino Villaverde

16:29 Oct 25, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: liquidité
"Si les véhicules doivent circuler de façon importante dans des tunnels, des seuils de dégagement de fumées et de liquidité doivent également être respectés"
Sofía Godino Villaverde
Spain
humos y derrames de líquidos
Explanation:
o humos y residuos líquidos.

suerte!
Selected response from:

maricip
Grading comment
Muchas gracias, prefiero escoger "residuos líquidos" y no "aguas" porque la primera solución me parece más genérica y creo que se adapta más a mi contexto.

De todas formas, y a pesar de no escoger su respuesta, también quiero darle las gracias a Albertov por haberse tomado la molestia de contestar.

Saludos a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1humos y derrames de líquidos
maricip
4 +2de humos y de aguas
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de humos y de aguas


Explanation:
zonas suficientes para eliminar dichos productos...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-26 15:27:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición...


    Reference: http://www.francophonie-hachette.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
8 mins
  -> Gracias y cordiales saludos, Miguel...:-))

agree  Ramón Solá
7 hrs
  -> Cordialmente, gracias Ramón...

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
humos y derrames de líquidos


Explanation:
o humos y residuos líquidos.

suerte!

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Muchas gracias, prefiero escoger "residuos líquidos" y no "aguas" porque la primera solución me parece más genérica y creo que se adapta más a mi contexto.

De todas formas, y a pesar de no escoger su respuesta, también quiero darle las gracias a Albertov por haberse tomado la molestia de contestar.

Saludos a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
11 hrs
  -> gracias Taru