KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

relié à la terre

Spanish translation: Conectada a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:relié à la terre
Spanish translation:Conectada a tierra
Entered by: Guillermo de la Puerta

04:08 Jan 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Controlador Aircon (control de compresores)
French term or phrase: relié à la terre
Le boîtier doit tout le temps être relié à la terre

Conectada a tierra?
Unida a tierra?
Guillermo de la Puerta
Debe conectarse a tierra.
Explanation:
Tener una conección a tierra.

La idea es la misma

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 04:28:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Lapsus: Conexión a tierra.

Después de 15 horas seguidas frente a la computadora es comprensible.
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
Gracias :-) hay que trabajar menos :-))) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Debe conectarse a tierra.
Claudia Alvis
5...permanecer siempre conectada a tierra...
Ramón Solá


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Debe conectarse a tierra.


Explanation:
Tener una conección a tierra.

La idea es la misma

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 04:28:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Lapsus: Conexión a tierra.

Después de 15 horas seguidas frente a la computadora es comprensible.

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Gracias :-) hay que trabajar menos :-))) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs

agree  Taru
19 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...permanecer siempre conectada a tierra...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318