KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

la coque de la piscine

Spanish translation: casco de la piscina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:coque de la piscine
Spanish translation:casco de la piscina
Entered by: -- SSLL

21:22 Jan 7, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / construccion piscina
French term or phrase: la coque de la piscine
Se trata de la descripcion de una piscina "Après mise en position de la coque sur le radier, on contrôle la planeité de la coque par rapport au radier.
Gracias de antemano
-- SSLL
casco de la piscina
Explanation:
Coque signifie carcasse ou corps rigide. Radier est le revêtement ou plate-forme couvrant le sol d'une construction et servant de fondation. (Petit Robert).

Alors on aurait á peu prés...

"Después de colocar el casco de la piscina sobre la plataforma, se debe comprobar que el casco quede perfectamente plano respecto a la plataforma."

Amitiés,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias Val por tu inestimable ayuda.
Hasta pronto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5casco de la piscina
Valentín Hernández Lima
4el casco
swisstell


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
casco de la piscina


Explanation:
Coque signifie carcasse ou corps rigide. Radier est le revêtement ou plate-forme couvrant le sol d'une construction et servant de fondation. (Petit Robert).

Alors on aurait á peu prés...

"Después de colocar el casco de la piscina sobre la plataforma, se debe comprobar que el casco quede perfectamente plano respecto a la plataforma."

Amitiés,

V


    Reference: http://www.el-mundo.es/suvivienda/2002/248/1018609185.html
    Reference: http://www.filtragua.com/html/materiales.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Muchísimas gracias Val por tu inestimable ayuda.
Hasta pronto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
8 mins

agree  Patricia Posadas
1 hr

agree  Andrea García
12 hrs

agree  Pablo Dal Monte
12 hrs

agree  Taru
13 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el casco


Explanation:
parece tratarse de una piscina prefabricada, con el casco en una pieza

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 175