KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

veuillez vous reporter ci-contre

Spanish translation: por favor consulte la ilustración o el texto en frente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:veuillez vous reporter ci-contre
Spanish translation:por favor consulte la ilustración o el texto en frente
Entered by: Guillermo de la Puerta

04:10 Jan 8, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / cojinete Cooper
French term or phrase: veuillez vous reporter ci-contre
S’il y a des vis de retenue ou de blocage, veuillez vous reporter ci-contre. Injectez de la graisse pour remplir le conduit. Les alésages aux droites des joints doivent être bien lubrifiés à l’assemblage, il en est de même pour les alésages de joints triples labyrinthes. Les couvercles de fermeture doivent être graissés ou étanchés avec une pâte à joint. Rajoutez de la graisse dans le boîtier.
Guillermo de la Puerta
por favor consulte la ilustración o el texto en frente
Explanation:
"Se reporter á un texte" significa consultarlo, tomarlo como referencia.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4consulte la información adjunta/siguiente
Patricia Posadas
5 +1por favor consulte la ilustración o el texto en frente
Valentín Hernández Lima


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por favor consulte la ilustración o el texto en frente


Explanation:
"Se reporter á un texte" significa consultarlo, tomarlo como referencia.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jerónimo Fernández
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
consulte la información adjunta/siguiente


Explanation:
Hola, no sé si mi traducción es la frase más feliz, pero significa que en el caso que se indica, debe echar mano de la información que se le ofrece en un apartado, o en un dibujo adjunto, etc.

El sentido sería 'siguiente' si la información a consultar es lo que dice justo después.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea García: Sí. También podría ser: la información que se ofrece a continuación, más adelante, en la página siguiente.
2 hrs

agree  Pablo Dal Monte
2 hrs

agree  Jerónimo Fernández
2 hrs

agree  mps1
7 hrs