KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

fenêtre masquable

Spanish translation: ventana oculta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fenêtre masquable
Spanish translation:ventana oculta
Entered by: Andrea García

11:07 Jan 8, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: fenêtre masquable
He encontrado el término "ventana ocultable" pero no estoy segura de que sea el más utilizado. ¿Podríais confirmarlo o desmentirlo? Gracias a todos.
Contexto: Plus intéressantes pour gagner de la place sur l'écran, les fenêtres masquables ne sont visibles que si le curseur de la souris se trouve au-dessus de leur surface.

Informática
Andrea García
Spain
ventana oculta
Explanation:
+
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ventana ocultaxxxEDLING
5ventana de aparición y desaparición automática
Valentín Hernández Lima


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ventana oculta


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187
Grading comment
Muchas gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Dal Monte: tiene más sentido que ocultable, puesto que está oculta y sólo aparece cuando se pasa el ratón por encima (mouseover)
3 mins
  -> Gracias

agree  Marta Alamañac
1 hr
  -> Gracias

agree  Carolina Abarca-Camps
1 hr
  -> Gracias

agree  Taru
16 hrs
  -> Gracias

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventana de aparición y desaparición automática


Explanation:
Considerando que no sólo se ocultan sino también aparecen automáticamente y para evitar términos dudosos como "ocultables" o truculentos como "ventanas de ocultamiento automático".

Con cariño desde las Islas Canarias,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636