KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: Compresores MC.244.SG de Mac Plastic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:COMPRESSEURS MC.244.SG par MAG-PLASTIC
Spanish translation:Compresores MC.244.SG de Mac Plastic
Entered by: Guillermo de la Puerta

00:39 Jan 9, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: ver frase
INSTRUCTIONS POUR LA MISE EN PLACE ET LE DEMARRAGE
DES COMPRESSEURS MC.244.SG par MAG-PLASTIC

Duda : no entiendo bien ese "par". Cómo sería?
Instrucciones para el emplazamiento y el arranque de compresores MC 244 SG (usando?, por medio de? Mac plastic
Guillermo de la Puerta
los compresores MC.244.SG de MAG-PLASTIC
Explanation:
Mag-Plastic es el fabricante de los compresores
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1los compresores MC.244.SG de MAG-PLASTIC
María del Carmen Cerda
5con
Ángel Espinosa
3"de" o "por"
Michael Bastin


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con


Explanation:
Así es como traduciría ese "par".

Suerte.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los compresores MC.244.SG de MAG-PLASTIC


Explanation:
Mag-Plastic es el fabricante de los compresores

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 13
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 hr

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"de" o "por"


Explanation:
yo diria "de" o "por" no estoy seguro.

Parece que Mag Plastic es la empresa que propone las instrucciones necesarias para la instalación.

http://www.mag-plastic.com/customer/magxperwebsav.nsf

en inglés seria "provided by"

Michael Bastin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 39