KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

réseau de puissance

Spanish translation: red eléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:réseau de puissance
Spanish translation:red eléctrica
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:54 Jan 9, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: réseau de puissance
Raccorder l’armoire électrique au réseau de puissance.
9) Raccorder les différents orifices de purge à l’égout.
10) Vérifier l’aération du local.
Guillermo de la Puerta
red eléctrica, red de suministro eléctrico, red de suministro de energía
Explanation:
Si quieres evitar repeticiones... elige lo que más o mejor se acomode.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3red eléctrica, red de suministro eléctrico, red de suministro de energía
Egmont
5red de energía /red de energía comercial
Jorge Payan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
red eléctrica, red de suministro eléctrico, red de suministro de energía


Explanation:
Si quieres evitar repeticiones... elige lo que más o mejor se acomode.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.fr
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doris Fukuda
57 mins
  -> OK!

agree  Ramón Solá
1 hr
  -> Gracias!

agree  Taru
1 hr
  -> OK!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
red de energía /red de energía comercial


Explanation:
Debería ser red de energía comercial de CA, pero no está explicito en el contexto


    experiencia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60