KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

embout conique

Spanish translation: boquilla cónica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:embout conique
Spanish translation:boquilla cónica
Entered by: Véronique Le Ny

15:22 Apr 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: embout conique
Accesorio de un sistema de control de fluidos relativo a detectores de nivel, caudal, presión y temperatura para maquinaria industrial.
raulruiz
boquilla cónica
Explanation:
Mira este sitio:
http://www.qro.itesm.mx/agronomia2/extensivos/Dplaguicidasso...

"Los concentrados emulsionables aplicarlos en 200 a 300 lt de agua, con boquilla cónica."

Una propuesta...
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda. Raúl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1boquilla cónica
Véronique Le Ny
4una contera cónicaBrigitte Huot
3Regatón cónicomar?aruiz
2Embudo conico
Jesús Marín Mateos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Embudo conico


Explanation:
Quizas.....

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 19

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Regatón cónico


Explanation:
Quizas...


mar?aruiz

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una contera cónica


Explanation:
una contera cónica (o salida cónica)

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
boquilla cónica


Explanation:
Mira este sitio:
http://www.qro.itesm.mx/agronomia2/extensivos/Dplaguicidasso...

"Los concentrados emulsionables aplicarlos en 200 a 300 lt de agua, con boquilla cónica."

Una propuesta...

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 400
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda. Raúl

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs