KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

raccord banjo

Spanish translation: conector banjo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:raccord banjo
Spanish translation:conector banjo
Entered by: Andrea Torre

09:14 Apr 4, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: raccord banjo
Sin contexto. Forma parte de una lista de componentes.
Andrea Torre
Spain
conector banjo
Explanation:
[PDF]Master 00 introduccion.p65
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Regulador de velocidad tipo banjo Modelo con conector instantáneo orientable (*)
Con regulación en la alimentación 3.1.2.1 Ø C Tubo Ø D F F 1 H min H max ...
www.micro.com.ar/products/pdf/17-es.pdf - Páginas similares

[PDF]Master 00 introduccion.p65
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Conexiones Universales Serie Universal Conector recto macho Conector a 90° orientable
(banjo) Conector a 90° orientable doble Conector codo Ø C Ø D G 1/8 ...
www.micro.com.ar/products/pdf/20-es.pdf - Páginas similares

[PDF]Getting Started with your Evolution Keyboard
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Conecte el teclado a su PC mediante el conector de puerto Joystick que se ... 76 Bottle
Blow 77 Shakuhachi 78 Whistle 79 Ocarina 104 Sitar 105 Banjo 106 Shamisen ...
www.evolution-i.org/pub/manuals/ quickstart249seriesspanish.pdf
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Al final me he decidido por esta opción. Gracias a los dos.
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3conector banjoxxxEDLING
1unión de guitarra
Ángel Espinosa


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
unión de guitarra


Explanation:
Pero no me preguntes qué significa. Sólo sé que viene en el Eurodicautom, lo cual no significa que éste bien, ni mucho menos.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conector banjo


Explanation:
[PDF]Master 00 introduccion.p65
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Regulador de velocidad tipo banjo Modelo con conector instantáneo orientable (*)
Con regulación en la alimentación 3.1.2.1 Ø C Tubo Ø D F F 1 H min H max ...
www.micro.com.ar/products/pdf/17-es.pdf - Páginas similares

[PDF]Master 00 introduccion.p65
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Conexiones Universales Serie Universal Conector recto macho Conector a 90° orientable
(banjo) Conector a 90° orientable doble Conector codo Ø C Ø D G 1/8 ...
www.micro.com.ar/products/pdf/20-es.pdf - Páginas similares

[PDF]Getting Started with your Evolution Keyboard
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Conecte el teclado a su PC mediante el conector de puerto Joystick que se ... 76 Bottle
Blow 77 Shakuhachi 78 Whistle 79 Ocarina 104 Sitar 105 Banjo 106 Shamisen ...
www.evolution-i.org/pub/manuals/ quickstart249seriesspanish.pdf



    Reference: http://www.dassault-aviation.com/corporate/information/dicti...
    Reference: http://216.239.51.100/search?q=cache:yLCPSb68VGoC:www.wurthm...
xxxEDLING
PRO pts in pair: 187
Grading comment
Al final me he decidido por esta opción. Gracias a los dos.
Andrea