KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

autolaveuse

Spanish translation: fregadora automática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:autolaveuse
Spanish translation:fregadora automática
Entered by: Claudia Iglesias

18:45 Jun 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: autolaveuse
Sé lo que es
aquí está en francés (633 ref. en Google)

http://www.hoover-professionnel.com/pages/hoover_3.htm

y aquí en español (5 ref. en Google y no todas en contextos correctamente redactados)

http://www.fuller-ve.com/inter/maquinas/17b.htm

El problema es que autolavadora no me convence.
¿qué opinan ustedes?
Claudia Iglesias
Chile
fregadora automática
Explanation:
Voir le site ci-après pour photos....
Selected response from:

Brigitte Huot
Grading comment
Gracias a todas. Opté por esta porque la versión de Maliv me sonaba más auténtica que la de Hoover.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lavadora automática-- SSLL
4 +1fregadora automáticaBrigitte Huot
4(máquina) limpiadora
Patricia Posadas


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lavadora automática


Explanation:
me parece más utilizado

Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez
10 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(máquina) limpiadora


Explanation:
A la C 3000 de Hoover aquí la llaman (máquina) limpiadora :-)

http://www.hoover.pt/htm/es_maq2_lav_asp.html

Usaría algo con limpiar, ya que en España no 'lavamos' el suelo, sino que lo 'limpiamos'

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fregadora automática


Explanation:
Voir le site ci-après pour photos....


    Reference: http://www.maliv.com/
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346
Grading comment
Gracias a todas. Opté por esta porque la versión de Maliv me sonaba más auténtica que la de Hoover.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: me gusta mas
1 hr
  -> merci Mamie