KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

pas macon

Spanish translation: paso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pass
Spanish translation:paso

00:45 Nov 7, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / vin, cuve
French term or phrase: pas macon
Vanne papillon de vidange Ø 40 pas Macon
montée sur bride carrée avec bouchon
Luislarra
Spain
paso axial Mâcon
Explanation:
paso axial = distancia entre dos puntos de dos formas adyacentes del roscado

"Mâcon" es una marca
Selected response from:

Robintech
France
Grading comment
CREO QUE ES SIMPLEMENTE "PASO"
Muchas gracias,
Luis
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tipo, modelo... Mâcon (¿?)
Juan Jacob
4 +1paso axial Mâcon
Robintech
4d'accord avec Robintech
Claudia Iglesias


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tipo, modelo... Mâcon (¿?)


Explanation:
Veamos, en primer lugar, hablando de vinos, supongo que es Mâcon, no Macon, bien. Luego, hablando de procesos vinícolas, "pas", como en "pas de vis", debe ser la medida o, más bien, el tipo de válvula... es lo que mis pobres neuronas, a estas horas, son capaces de generar.
Suerte.
Juan.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-11-07 01:35:03 GMT)
--------------------------------------------------

Veo en el currículum de Thierry que es un \"entendido\" en vinos... vaya pues, excelente referencia.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: Pienso que tienes razón. Bravo ! Pensaba la misma cosa pero estaba incapaz de dar una traducción... Seguro que se trata de un "Pas de vis".
4 mins
  -> Sí, gracias, pero no encontré por ningún lado traducción de "pas de vis"... eso podría ayudar.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paso axial Mâcon


Explanation:
paso axial = distancia entre dos puntos de dos formas adyacentes del roscado

"Mâcon" es una marca

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 127
Grading comment
CREO QUE ES SIMPLEMENTE "PASO"
Muchas gracias,
Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: "pas" lo traduciría como "pas de vis", pero no encuentro la traducción.
1 hr
  -> pas de vis = paso axial de tornillo

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
d'accord avec Robintech


Explanation:
• Injecteur V 40Référence : 256 614 20
Pression maxi de service : 8 barDébit de liquide : 40 hectolitres/h
Raccord d’entrée et de sortie liquide : 40 **pas mâcon mâle**
Raccord d’entrée gaz : Olive crantée pour tuyau souple Ø 9 x 16
Raccord d’entrée d’adjonction liquide : Olive crantée pour tuyau souple Ø 9 x16Encombrement : 380 x 140 mm

• Injecteur V 50Référence : 256 615 20
Pression maxi de service : 8 bar
Débit de liquide : 200 hectolitres/h
Raccords d’entrée et de sortie : **50 pas mâcon mâle**

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998