KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Lutte aviaire.

Spanish translation: ¿lucha contra las aves?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Lutte aviaire.
Spanish translation:¿lucha contra las aves?
Entered by: Juan Jacob

14:48 Nov 10, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Lutte aviaire.
Un document sur les aéroports dit, entre autres, dans le chapitre sur la sécurité:
"La lutte aviaire sera..."
¿Cómo traducir "aviaire"?

Gracias mil.
Juan Jacob
Mexico
¿lucha contra las aves?
Explanation:
o contra los peligros causados por aves, o algo así.

Sé que pájaros y aves causan problemas de seguridad en los aeropuertos.

En este artículo se habla de "peligro aviario": http://chacalluta.tripod.cl/peligroaviario.html
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Sí, claro... nada que ver con "aviones"... es con "aves". Mil gracias, me ayudaste a aterrizar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6¿lucha contra las aves?
Patricia Posadas
3lucha aérea
Robintech


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lutte aviaire
lucha aérea


Explanation:
una solución

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 127

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
¿lucha contra las aves?


Explanation:
o contra los peligros causados por aves, o algo así.

Sé que pájaros y aves causan problemas de seguridad en los aeropuertos.

En este artículo se habla de "peligro aviario": http://chacalluta.tripod.cl/peligroaviario.html


Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Sí, claro... nada que ver con "aviones"... es con "aves". Mil gracias, me ayudaste a aterrizar.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Iglesias
4 mins

agree  jmml
17 mins

agree  lysiane
38 mins

agree  Cristóbal del Río Faura
41 mins

agree  asun: o sea, lucha contra el peligro aviario...
1 hr

agree  Chapete: o ¿lucha aviaria?
2 hrs