KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Etau

Spanish translation: gato hidráulico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:étau
Spanish translation:gato hidráulico

20:00 Jan 17, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Etau
Le mettre dans un étau (torno?) et en appui sur la cage de roulement. hace referencia al árbol (sentido técnico)
luis
gato
Explanation:
Je regrete, un etau c'est un instrument
formé de deux mâchoires que l'on rapproche pour maintenir des objets.Dans ce cas, si c'est une grosse machine ça peut être *un gato hidraulico*.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4grapa
Сергей Лузан
4gatoxxxMamie
4Tornillo de bancoxxxAlex Zelkind
2torno
chaplin


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
torno


Explanation:
as you suggested

chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tornillo de banco


Explanation:
...

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gato


Explanation:
Je regrete, un etau c'est un instrument
formé de deux mâchoires que l'on rapproche pour maintenir des objets.Dans ce cas, si c'est une grosse machine ça peut être *un gato hidraulico*.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grapa


Explanation:
otra opción. ¡Buena suerte y bonne chance, luis!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-18 19:55:13 (GMT)
--------------------------------------------------


Search the WebSearch Spanish pages
Searched Spanish pages for grapa caja de rodamiento hidráulico. Results 1 - 10 of about 13. Search took 0.30 seconds.

Sponsored Links
Rodamiento
Pida documentación, un presupuesto
sobre Rodamiento
www.directindustry.com
Interest:


See your message here...
banco de prueba tipo bosch, mico y hartridge con accionamiento ... - [ Translate this page ]
... polea compuesta ampliable y doble banda - Rodamiento de husillo ... del indicador de manómetro
- Caja de levas ... burbuja - Sistema mecánica de grapa para inyector ...
www.maneklalexports.com/Espanol/Aerm/DFTB.htm
SEC - [ Translate this page ]
... GOMA PA LAPIZ, $720, 240, PIEZA. GRAPA, $4,902, 114, CAJA. ... RESISTENCIAS P/RODILLOS,
$21,000, 6, PIEZA. RODAMIENTO 6001- 2RS, $600, 20, PIEZA. ... PUNZOCAT 20 G, $110,
20, CAJA. ...
paa.df.gob.mx:8890/ddf/owa/ panual2003.partida?VClaveU=12PECM&NPartida=2 -
[PDF] b-1735 300 D-Series Excavators (SPANISH) 09/01 LR SCREEN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... motor, la presión de aceite del motor o la temperatura del aceite hidráulico alcanza
un ... los receptores de grasa del piñón de giro, el rodamiento de giro y ...
www.bobcat.com/es/products/pdf/ b-2075_dseries_excavator_sp.pdf

[PDF] FORMULARIO N° 4 A. Máquinas Freightliner FL-70. Motor ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de transferencia 19 1 Galón de aceite hidráulico 20 1 ... 22 1 Rodamiento interno delantero
23 1 Rodamiento interno delantero ... freno 2 1 ¾ de aceite de caja 3 1 ...
www.segobdis.gov.co/contrataciones/febrero2003/LIC SGD 003-... formularios%204%20y%205.PDF

[PDF] VR36HA-Spanish (Rev.1).p65
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... ..... 40-41 Block de Aluminio Hidráulico..... ... 1
(09-30-99) VR-36HA — FILTROS DE ACEITE HIDRAULICO ...
www.multiquip.com/.../operations-manuals/compaction/Rollers... mq-ride-on-tandem/VR36HA-Spanish%20(Rev%201).PDF

SARTA DE PERFORACION - [ Translate this page ]
... cock (abajo) puede ser maquinada con caja arriba y ... se aplicará tensión para que
la grapa experimente un ... tales como: conos, esferas de rodamiento, slips, tong ...
www.uamerica.edu.co/perforacion/ 3_herramientas_y_conexiones_especiales.htm

[PDF] PLAN DE COMPRAS 2003.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... REF 6304 ZZ Pza 10 17.000 170.000 009 RODAMIENTO REF 6202 ... 12x40 Pza 43 370 15.910
060 CAJA CLICK MARIPOSA ... 076 GRAPA INDUSTRIAL Pza 3 1.300 3.900 077 TINTA IMP ...
www.corelca.gov.co/PlanesCompra/ PLAN%20DE%20COMPRAS%202003.pdf

[PDF] LISTADO DE ARTICULOS QUE SE COMPRARON DE ENERO A DICIEMBRE DEL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... CAJA 40 $ 1,403.15 GOMA DE MIGAJON PIEZA 14 $ 12.90 GOMA PELIKAN
WS30 PIEZA 56 $ 50.20 GRAPA PILOT DEL # 400 C/5040 PZAS. PIEZA ...
www.puerto-lazarocardenas.com.mx/compras.pdf - Similar pages

eTool de Construcción - Glosario - [ Translate this page ]
... Grapa: Un bloque estructural usado en el extremo de ... estructura tal como un metal
hidráulico, mecánico, o ... se refieren generalmente como el \"Caja de Trinchera ...
www.osha-slc.gov/SLTC/etools/construction_sp/ glossary.html

[PDF] Lista de Precios - 27/10/2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... IVA Incluido) 07119928562 TORNILLO CAJA CERRADURA R50 ... 30203 FAG 16.00 07119985010
RODAMIENTO 30204 SKF ... R50/5-R100GS 0.00 07129926304 GRAPA EMBLEMA GUARDABARROS ...
www.natxobarral.com/catalog/NatxoBarralPrecios2003.pdf -

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian