KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

cage

Spanish translation: caja de rodamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cage de roulement
Spanish translation:caja de rodamiento

20:14 Jan 17, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: cage
Cage de roulement (bombas hidráulicas)
luis
caja de rodamiento
Explanation:
Una sugerecia. No puedo confirmar "caja de rodilla" con google. ¡Buena suerte, luis!
Re.: cage à roulement
(1)
TERM caja de rodamiento
eurodicautom



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-17 22:19:23 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Instrucciones de instalación para Juntas 9800 PT con sifón ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... tiene residuos externos. Aplique un sellador a la superficie adecuada
de la caja del rodamiento de la máquina. Deslice la unidad ...
www.joco.com/data/pdf/installation/ ESP/IS9800PTwithCSS_ESP.pdf - Similar pages

Volonte - Bucket - [ Translate this page ]
Tapas de caja de rodamiento. Porta rotula cementada. Chapa interior
retén. Tapa y sop. caja rodamiento sacapaja. Caja de rodamiento. ...
www.volontehnas.com.ar/componentes.html - 20k - Cached - Similar pages

Volonte - Bucket - [ Translate this page ]
Porta rotula cementada. Chapa interior retén. Tapa y sop. caja rodamiento
sacapaja. Caja de rodamiento. Caja de rodamiento. Proteçao. Paleta noria
1D. ...
www.volontehnas.com.ar/Portugues/componentes.html - 20k - Cached - Similar pages

Autostoria - [ Translate this page ]
... AMORTIGUADOR ARBOL MOLDURAS CAJA DE CAMBIOS CAPOTA CARBURACION CARROCERIA CALEFACCION
BAUL ... juntas de cambio 1300 ,1500 Prix : 9.00 €, Rodamiento 1100 , 1200 ...
www.autostoria.fr/web/becynbcu_3-98_boutique_2.html - 24k - Cached - Similar pages

Autostoria - [ Translate this page ]
... Junta spy de caja de cambios 500N/D/jard Prix : 5.50 €, Rodamiento de
diferencial 500/126 Prix : 20.00 €, Patin 500N/D Prix : 27.00 €. ...
www.autostoria.fr/web/becynbcu_1-17_boutique_2.html - 33k - Cached - Similar pages
[ More results from www.autostoria.fr ]

[PDF] Manual de instrucciones para las soportes de pie HBND y unidades ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Centre el rodamiento en la caja. ... Si las RPM de la aplicación son menores del 20%
de las RPM máximas, llene al 100% la cavidad de la caja del rodamiento. ...
www.dodge-reliance.com/international/ pdf/instr_manual/ma_013_s.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 09:24:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias y merci bien por el grading, luis!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2caja
Adela Van Gils
1caja de rodamiento
Сергей Лузан


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caja


Explanation:
Mira en Google en combinación con hidraulico

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule
24 mins

agree  chaplin
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
caja de rodamiento


Explanation:
Una sugerecia. No puedo confirmar "caja de rodilla" con google. ¡Buena suerte, luis!
Re.: cage à roulement
(1)
TERM caja de rodamiento
eurodicautom



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-17 22:19:23 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Instrucciones de instalación para Juntas 9800 PT con sifón ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... tiene residuos externos. Aplique un sellador a la superficie adecuada
de la caja del rodamiento de la máquina. Deslice la unidad ...
www.joco.com/data/pdf/installation/ ESP/IS9800PTwithCSS_ESP.pdf - Similar pages

Volonte - Bucket - [ Translate this page ]
Tapas de caja de rodamiento. Porta rotula cementada. Chapa interior
retén. Tapa y sop. caja rodamiento sacapaja. Caja de rodamiento. ...
www.volontehnas.com.ar/componentes.html - 20k - Cached - Similar pages

Volonte - Bucket - [ Translate this page ]
Porta rotula cementada. Chapa interior retén. Tapa y sop. caja rodamiento
sacapaja. Caja de rodamiento. Caja de rodamiento. Proteçao. Paleta noria
1D. ...
www.volontehnas.com.ar/Portugues/componentes.html - 20k - Cached - Similar pages

Autostoria - [ Translate this page ]
... AMORTIGUADOR ARBOL MOLDURAS CAJA DE CAMBIOS CAPOTA CARBURACION CARROCERIA CALEFACCION
BAUL ... juntas de cambio 1300 ,1500 Prix : 9.00 €, Rodamiento 1100 , 1200 ...
www.autostoria.fr/web/becynbcu_3-98_boutique_2.html - 24k - Cached - Similar pages

Autostoria - [ Translate this page ]
... Junta spy de caja de cambios 500N/D/jard Prix : 5.50 €, Rodamiento de
diferencial 500/126 Prix : 20.00 €, Patin 500N/D Prix : 27.00 €. ...
www.autostoria.fr/web/becynbcu_1-17_boutique_2.html - 33k - Cached - Similar pages
[ More results from www.autostoria.fr ]

[PDF] Manual de instrucciones para las soportes de pie HBND y unidades ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Centre el rodamiento en la caja. ... Si las RPM de la aplicación son menores del 20%
de las RPM máximas, llene al 100% la cavidad de la caja del rodamiento. ...
www.dodge-reliance.com/international/ pdf/instr_manual/ma_013_s.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 09:24:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias y merci bien por el grading, luis!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
Grading comment
Muchas gracias.