KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

logement

Spanish translation: alojamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:logement
Spanish translation:alojamiento

09:31 Jan 18, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: logement
jusqu'a voir le logement du jonc

logement du joint

soit bien monté dans son logement.

Se trata del lugar, cavidad, donde hay que poner las cosas en una instalación (bomba hidráulica, mueble de madera)...
alojamiento
Explanation:
En textos técnicos, también se habla de <alojamiento> para referirnos a esos espacios donde se instala una unidad o un aparato, más que <soporte> que seria la superficie de apoyo solamente y más que <asiento> que se utilizaría para válvulas o cojinetes.

Una definición típica:

logement
Cavité ménagée dans une structure, dans laquelle viennent se loger des pièces mécaniques. (GDT)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchas gracias. Perdona por tardar en responder.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6alojamiento
Valentín Hernández Lima
4ubicación
Ángel Espinosa


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
alojamiento


Explanation:
En textos técnicos, también se habla de <alojamiento> para referirnos a esos espacios donde se instala una unidad o un aparato, más que <soporte> que seria la superficie de apoyo solamente y más que <asiento> que se utilizaría para válvulas o cojinetes.

Una definición típica:

logement
Cavité ménagée dans une structure, dans laquelle viennent se loger des pièces mécaniques. (GDT)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
muchas gracias. Perdona por tardar en responder.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
3 hrs

agree  -- SSLL
4 hrs

agree  Inés Sancho-Arroyo
7 hrs

agree  limule: bravissimo (como dirian los italianos)
13 hrs

agree  alfonso aza
23 hrs

agree  nothing
1 day4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ubicación


Explanation:
al ser una palabra genérica puede que se adapte a diversos contxts

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859