KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

déjaunir / dejaunissant

Spanish translation: quitar las manchas amarillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déjaunir
Spanish translation:quitar las manchas amarillas
Entered by: Fernando Muela

17:01 Jan 22, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / entretien des coques
French term or phrase: déjaunir / dejaunissant
Se trata de productos de limpieza par barcos. No acabo de encontrar su equivalente en español. Gracias por cualquier ayuda.

"Pour enlever les traces de rouille, déjaunir, nettoyer et protéger les vitres et le plexiglas.

XXX est un acide déjaunissant, pour raviver des gelcoat ternis et tâchés de rouille"
Fernando Muela
Spain
para quitar las manchas amarillas y de óxido
Explanation:
.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Así de simple, Mamie. Gracias también a Cristóbal.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2para quitar las manchas amarillas y de óxidoxxxMamie
5abrillantadorCristóbal del Río Faura


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
déjaunir / dejaunissant
abrillantador


Explanation:
Debería ser desamarilleador, pero no queda muy bien.

La mayoría de los barcos son de resina reforzada con fibra de vidrio. Al envejecer, la capa superficial (gelcoat) pierde brillo (amarillea, palidece) y para abrillantarla de nuevo están esos productos.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 721

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para quitar las manchas amarillas y de óxido


Explanation:
.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
Así de simple, Mamie. Gracias también a Cristóbal.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> gracias.

agree  Carolina Abarca-Camps
13 hrs
  -> Gracias: