KudoZ home » French to Spanish » Telecom(munications)

package

Spanish translation: paquete


16:33 Feb 11, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
French term or phrase: package
A qué se refiere el francés cuando habla de packages en entorno Windows. Según el texto los "packages" se pueden actualizar, descargar, instalar. No creo que sean actualizaciones porque la versión inglesa habla de "packages". Pero ahora no caigo en qué puede ser en español. :( ¿paquetes?

Ce package nécessite une version plus récente de Windows Installer.

Une erreur est survenue pendant l'installation du package.

Télécharge le package '%s'
Marta Gómez
Spain
Spanish translation:paquete
Explanation:
Se trata de paquetes.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-11 16:37:53 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de la página de Microsoft:

"Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores"
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=5b3...

"Paquetes de instalación de códecs
Paquete de instalación de códecs para el Reproductor de Windows Media 6.4"
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/format/code...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3paquete
Miguel Armentia
4paquete
Cristina Peradejordi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete


Explanation:
piens que es esto

suerte!

Cristina Peradejordi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
paquete


Explanation:
Se trata de paquetes.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-11 16:37:53 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de la página de Microsoft:

"Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores"
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=5b3...

"Paquetes de instalación de códecs
Paquete de instalación de códecs para el Reproductor de Windows Media 6.4"
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/format/code...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karmel: Si, "paquete de programas o de software".
7 mins

agree  Olga Miralles Mulleras
1 hr

agree  Carlos Peña Novella
3 days22 hrs