KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

chineuse

Spanish translation: buscadora de gangas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chineuse
Spanish translation:buscadora de gangas
Entered by: Mariana Zarnicki

14:41 Oct 24, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: chineuse
Es un artículo sobre una creadora de modas:
XXX, collectionneuse obsessionnelle, CHINEUSE monomaniaque, l´ex-top-Model, multiplie chez elle les pièces à HistoireS (drôles, tristes ou même étranges). MASCULIN ou féminin, VINTAGE ou label, son style aussi brouille les PISTES.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Maria Castro Valdez
buscadora de gangas
Explanation:
Esa es la idea.
Tal vez a alguien se le ocurra una expresión mejor.

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2006-10-24 15:02:03 GMT)
--------------------------------------------------

Marchand ambulant de petites marchandises qui sollicite les clients soit à domicile, soit dans les rues, et non sur les marchés.

Esa es la definición que da el GDT: si es este el caso, debería ser algo como vendedora ambulante..
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3buscadora de gangas
Mariana Zarnicki
4remueve-saldosxxxMamie


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
buscadora de gangas


Explanation:
Esa es la idea.
Tal vez a alguien se le ocurra una expresión mejor.

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2006-10-24 15:02:03 GMT)
--------------------------------------------------

Marchand ambulant de petites marchandises qui sollicite les clients soit à domicile, soit dans les rues, et non sur les marchés.

Esa es la definición que da el GDT: si es este el caso, debería ser algo como vendedora ambulante..

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant: Cazadora de gangas
7 mins
  -> Gracias, me gusta cazadora.

agree  Maria Garcia
8 mins
  -> Gracias Maria!!

agree  JH Trads: en este caso parece por contexto ser buscadora o cazadora
41 mins
  -> Sí, coincido contigo. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remueve-saldos


Explanation:
una idea...

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76