KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

retaillé

Spanish translation: remodelado


21:49 Oct 24, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: retaillé
En un artículo sobre modas:
Short retaillé très mini

Es lo único que tengo como contexto.
Muchas gracias
Maria Castro Valdez
Spanish translation:remodelado
Explanation:
Google: vêtement retaillé - prenda remodelada
Creo que la cosa va por ahí...
Selected response from:

Andrés Silvart
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1remodeladoAndrés Silvart
4cortado según molde/ cortado a medida
Mariana Zarnicki


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
remodelado


Explanation:
Google: vêtement retaillé - prenda remodelada
Creo que la cosa va por ahí...

Andrés Silvart
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
1 hr

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortado según molde/ cortado a medida


Explanation:
retaille son los retazos, la parte de la tela que queda cuando cortás una prenda.

Y retailler significa cortar a medida, según un molde, un patrón

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16