KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

égéries

Spanish translation: inspiradoras / musas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:égéries
Spanish translation:inspiradoras / musas
Entered by: raulruiz

18:02 Mar 7, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / casting
French term or phrase: égéries
"Pour devenir les égéries de la collection Automne-Hiver 2007/2008, vous êtes invitées à vous présenter en boutique pour une séance photo et un court entretien"
raulruiz
inspiradoras / musas
Explanation:
De hecho proviene del nombre de un ninfa y tiene el sentido de inspiradora de un político, de un creador o de un artista.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Parece que os habéis puesto de acuerdo al coincidir en el tiempo de respuesta, pero sólo puedo conceder los puntos a uno. De todos modos, gracias también a Vanessa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4musasVanessa Porras Agüera
4inspiradoras / musas
Fernando Muela


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inspiradoras / musas


Explanation:
De hecho proviene del nombre de un ninfa y tiene el sentido de inspiradora de un político, de un creador o de un artista.

Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Parece que os habéis puesto de acuerdo al coincidir en el tiempo de respuesta, pero sólo puedo conceder los puntos a uno. De todos modos, gracias también a Vanessa.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
musas


Explanation:
En el ámbito de la moda francés se usa mucho este término. La traducción literal sería “ninfa”, pero creo que en español resulta más natural decir “musa”. Suerte :)

Vanessa Porras Agüera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish