KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

mettre à l'honneur

Spanish translation: da el protagonismo


09:31 Mar 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / casting de modelos
French term or phrase: mettre à l'honneur
"Depuis 10 ans XXXXX met à l’honneur les « Mères et Filles » dans ses campagnes"

Se trata de una famosa casa de modas que anuncia unos castings para su colección otoño-invierno para madres e hijas. O sea, que va a seleccionar los futuros modelos para esta colección, concebida para madres e hijas conjuntamente.
raulruiz
Spanish translation:da el protagonismo
Explanation:
una idea...
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
dar/conceder/otorgar el protagonismo son la misma cosa. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4valoriza
José Quinones
4convertir en protagonistas / otorgar-ceder el protagonismo
M. Luz Gorricho
3 +1da el protagonismo
Marie-Aude Effray
4hacer honor aIsabelle DEFEVERE


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer honor a


Explanation:
xxx hace honor a...

Una propuesta :-)

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
da el protagonismo


Explanation:
una idea...

Marie-Aude Effray
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24
Grading comment
dar/conceder/otorgar el protagonismo son la misma cosa. Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginie T: Es lo que diría yo también...
19 mins
  -> Merci Virginie

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convertir en protagonistas / otorgar-ceder el protagonismo


Explanation:
XXX convierte a "Madres e Hijas" en protagonistas de sus campañas.

otra opción

XXX otorga/cede a "Madres e Hijas" el protagonismo de sus campañas.

o

Desde hace diez años, "Madres e Hijas" son las protagonistas de las campañas de XXX.

Buena suerte.

M. Luz Gorricho
Spain
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valoriza


Explanation:
valoriza...en sus campañas

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 10