KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

manches en forme

Spanish translation: mangas con forma/mangas formadas/forma de la manga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:manches en forme
Spanish translation:mangas con forma/mangas formadas/forma de la manga
Entered by: Mainapa S.L.

13:52 Nov 6, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: manches en forme
Pertenece a la descripción de una chaqueta. No sé cómo traducirlo. Sólo pone eso.
Gracias por anticipado.
Jorge Omenat
Spain
mangas con forma/mangas formadas/forma de la manga
Explanation:
Sin mas datos te doy estas sugerencias :)
Selected response from:

Mainapa S.L.
Spain
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4mangas con forma/mangas formadas/forma de la manga
Mainapa S.L.
3mangas en forma..Dolores Vázquez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mangas en forma..


Explanation:
Una sugerencia.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
mangas con forma/mangas formadas/forma de la manga


Explanation:
Sin mas datos te doy estas sugerencias :)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 6
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: con forma
27 mins

agree  Tradjur: De acuerdo con Carlos.
1 hr

agree  Adriana Penco: mangas con forma
4 hrs

agree  José Quinones: con forma...
4 hrs