KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

une très bonne saison d'hiver et un très bon courage

Spanish translation: una muy buena temporada de invierno y mucho ánimo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:une très bonne saison d'hiver et un très bon courage
Spanish translation:una muy buena temporada de invierno y mucho ánimo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:46 Jul 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: une très bonne saison d'hiver et un très bon courage
El director de la tienda, finaliza su discurso diciendo a los empleados : Je vous souhaite un excellent démarrage,une très bonne saison d'hiver et un très bon courage!!

Cómo dirían : mucho valor, mucha suerte (aunque en realidad la suerte es ajena a la voluntad mientras que el courage es voluntario...............

Alguna sugerencia??
-- SSLL
una muy buena temporada de invierno y mucho ánimo
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7una muy buena temporada de invierno y mucho ánimo
Rafael Molina Pulgar
4 +1un buen comienzo, un excelente invierno y mucho ánimo
mariela gonzalez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
una muy buena temporada de invierno y mucho ánimo


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada: Totalmente!
39 mins
  -> Mil gracias, Lota.

agree  Sylvia Moyano Garcia
4 hrs
  -> Gracias, Sylvia.

agree  Laura Silva
9 hrs
  -> Gracias, Laura.

agree  Paula Gallego
12 hrs
  -> Gracias, Paula.

agree  Pilar Olfos
14 hrs
  -> Gracias, Pilar.

agree  José Joaquín
14 hrs
  -> Gracias, José Joaquín.

agree  Verónica Vivas
16 hrs
  -> Gracias, Verónica.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un buen comienzo, un excelente invierno y mucho ánimo


Explanation:
*

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniela Vitancourt
9 hrs
  -> gracias Daniela