KudoZ home » French to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

linge de lit et linge éponde

Spanish translation: ropa de cama / ropa de baño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:linge de lit / linge éponge
Spanish translation:ropa de cama / ropa de baño
Entered by: Claudia Iglesias

18:50 Oct 17, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / textil
French term or phrase: linge de lit et linge éponde
La oracion es "fabriquons du du Linge de Lit et du Linge Eponge pour les plus grands noms de l’Hôtellerie et la Restauration
Yo traduje "linge de lit : sábanas" y linge éponge = toallas pero el cliente se quejó diciendo que linge de lit no son solo las sabanas sino tambien las mantas, etc : como dirian "articulos para la cama ??? ) y linge éponge : tampoco es toallas solamente sino tambien se refiere a las batas que son de toallas, como dirian "ropa para el baño ??? en fin es urgente asi que cualquier sugerencia me vendria bien .
Gracias a todos.
-- SSLL
ropa blanca, ropa de cama, ropa de baño...
Explanation:
sitio francés traducido :
Ropa de cama y ropa de baño (a mí no me convence)
Grandes Marcas francesas de cortinaje, tapicería , telas y ropa ...
... Craye > Bassetti. > Niños y jovenes > Toallas de playa > Ropa de baño
> Ropa de cama > Lencería de cocina > Mantelería. Seguridad ...
www.grandes-marcas.com/cortinas-y-tapicerias/ clair-fonce/

Ropa blanca : sábanas normalmente, pero creo que se incluyen las mantas, cobijas, edredones.
http://www.bazargeo.com.ar/hoteles/ropa.htm

Proveedores Hospitalarios - Ropa Blanca de Hotelería
Ofertas de Agosto/Septiembre en Ropa Blanca de Hotelería. Imprimir Listado ... ROPA
BLANCA DE HOTELERIA. BLANCO. COLOR. 02/03, SABANA ECONOMICA P/Paciente alg./pol. ...
www.proveedores-hospi.com/ropadehoteleria.htm
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas Gracias Claudia, tenias razon, encontré algunos sitios web con estos términos.

Un fuerte abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ropa de cama
Thierry LOTTE
5Blancos
María del Carmen Cerda
4ropa blanca, ropa de cama, ropa de baño...
Claudia Iglesias


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ropa de cama


Explanation:
je suis sûr

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-17 18:58:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Ropa de baño : linge éponge

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ropa blanca, ropa de cama, ropa de baño...


Explanation:
sitio francés traducido :
Ropa de cama y ropa de baño (a mí no me convence)
Grandes Marcas francesas de cortinaje, tapicería , telas y ropa ...
... Craye > Bassetti. > Niños y jovenes > Toallas de playa > Ropa de baño
> Ropa de cama > Lencería de cocina > Mantelería. Seguridad ...
www.grandes-marcas.com/cortinas-y-tapicerias/ clair-fonce/

Ropa blanca : sábanas normalmente, pero creo que se incluyen las mantas, cobijas, edredones.
http://www.bazargeo.com.ar/hoteles/ropa.htm

Proveedores Hospitalarios - Ropa Blanca de Hotelería
Ofertas de Agosto/Septiembre en Ropa Blanca de Hotelería. Imprimir Listado ... ROPA
BLANCA DE HOTELERIA. BLANCO. COLOR. 02/03, SABANA ECONOMICA P/Paciente alg./pol. ...
www.proveedores-hospi.com/ropadehoteleria.htm

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas Gracias Claudia, tenias razon, encontré algunos sitios web con estos términos.

Un fuerte abrazo
Babs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Blancos


Explanation:
Tanto la "ropa para la Cama" como la "ropa para el baño" en México se llaman "Blancos", así nada más.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish