KudoZ home » French to Spanish » Tourism & Travel

flâneries gourmandes

Spanish translation: paseos gastronómicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:flâneries gourmandes
Spanish translation:paseos gastronómicos
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

20:04 Jul 18, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: flâneries gourmandes
¿Alguna ocurrencia para este texto turístico?

Visites des caves, dégustations, flâneries gourmandes et ateliers d’œnologie sont ouverts à tous les passionnés et notamment aux familles.
Fernando Muela
Spain
paseos gastronómicos
Explanation:
o vagabundeos gastronómicos, ¿a ver qué te parece?

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-07-18 20:47:37 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, no descubrí el hilo negro; así es como les dicen en algunas páginas Internet:

PASEOS GASTRONÓMICOS. Mercado \"Marché au gras\" ... cultura y hallazgos. paseos gastronómicos. fotos : ...www.pierres-bleues.com/ES/ESenvironsGourmandes.html

Lunas de Miel en Italia ... de belleza, degustaciones de vinos, paseos gastronómicos, paseos culturales y guías al exterior de ... Friouli y Chianti u organizar paseos en otras regiones como la región ...
honeymoons.com/spanish/informacion_sobre_luna_de_miel_en_italia...
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Paseos gastronómicos a la una, a las dos y a las tres... ¡Adjudicado!
Y gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5paseos gastronómicosRosa Maria Duenas Rios
3circuitos gastronómicos
Marcela Russo


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flâneries gourmandes
circuitos gastronómicos


Explanation:
POr el contexto pienso que podría ir. Aunque no sea el significado literal de la palabra.

Marcela Russo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
flâneries gourmandes
paseos gastronómicos


Explanation:
o vagabundeos gastronómicos, ¿a ver qué te parece?

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-07-18 20:47:37 GMT)
--------------------------------------------------

De hecho, no descubrí el hilo negro; así es como les dicen en algunas páginas Internet:

PASEOS GASTRONÓMICOS. Mercado \"Marché au gras\" ... cultura y hallazgos. paseos gastronómicos. fotos : ...www.pierres-bleues.com/ES/ESenvironsGourmandes.html

Lunas de Miel en Italia ... de belleza, degustaciones de vinos, paseos gastronómicos, paseos culturales y guías al exterior de ... Friouli y Chianti u organizar paseos en otras regiones como la región ...
honeymoons.com/spanish/informacion_sobre_luna_de_miel_en_italia...

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Paseos gastronómicos a la una, a las dos y a las tres... ¡Adjudicado!
Y gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
32 mins
  -> Gracias Malega

agree  Claudia Iglesias: prefiero paseos a circuitos, que me hace pensar en la ruta de vinos por ejemplo, algo que cubre una superficie más extensa.
1 hr
  -> De acuero y el paseo me parece una actividad más aislada, digamos combinada con otras más, que el circuito.

agree  Taru
7 hrs
  -> Muchas gracias Taru.

agree  xxxSaifa
9 hrs
  -> Hola chademu y gracias.

agree  AlbaBC: Suena bien.
11 hrs
  -> Gracias y saludos