KudoZ home » French to Spanish » Tourism & Travel

accro-branche

Spanish translation: accrobranche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:accro-branche
Spanish translation:accrobranche
Entered by: Anabel Martínez

11:32 Jul 19, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Tourism & Travel
French term or phrase: accro-branche
No he descubierto ninguna traducción sólida de esta nueva actividad.

Des journées entières dans les arbres, qui n’a rêvé de telles sensations?
C’est aujourd’hui possible grâce à la discipline de l’accro-branche.
Fernando Muela
Spain
accrobranche
Explanation:
es un término que tiene su copyright, yo no lo traduciría. No sólo es pasear ni escalar, lo comprende todo.

Grimper jusqu'aux cimes en sécurité, se déplacer dans les houppiers des arbres, observer, découvrir les milieux arborés, se découvrir soi-même, connaître l'écologie des arbres et acquérir un comportement respectueux de la Nature, voilà ce qu'est l'activité Accrobranche®
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2accrobranche
Anabel Martínez
4 +1escalada de árbolesJulio Torres
3paseo bajo los árbolesMercedes Sáez


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escalada de árboles


Explanation:
Es lo mejor que encontré


Las Actividades
Accrobranche ESCALADA DE ÁRBOLES. Es una actividad nueva en el albergue de juventud de Poitiers para empezar a hacer los primeros pinitos en la escalada. ...
http://www.fuaj.net/homepage/AJPC/activida.htm



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
3 hrs
  -> Gracias Malega =)

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paseo bajo los árboles


Explanation:
accro puede venir de accroc que significa sin dificultades lo que puede ser un paseo relajante bajo los árboles

Mercedes Sáez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
accrobranche


Explanation:
es un término que tiene su copyright, yo no lo traduciría. No sólo es pasear ni escalar, lo comprende todo.

Grimper jusqu'aux cimes en sécurité, se déplacer dans les houppiers des arbres, observer, découvrir les milieux arborés, se découvrir soi-même, connaître l'écologie des arbres et acquérir un comportement respectueux de la Nature, voilà ce qu'est l'activité Accrobranche®


    Reference: http://www.accrobranche.org/
Anabel Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Todos los días aprendemos algo nuevo y alguien puede acercarnos ese conocimiento, hoy fuiste tú y es bueno. Nadie sabe todo, y aceptarlo es el camino para aprender. De todos modos la humildad, la tuya en este caso, es la puertita de entrada. :=))
1 hr
  -> jaja, yo, enseñaros? estoy a años luz de eso! Muchas gracias :) Muchas gracias de nuevo, es un honor que digas eso, porque yo cada día aprendo muchas cosas nuevas de vosotros!

agree  Robert Donahue
15 days
  -> amazing, thanks again :)