KudoZ home » French to Spanish » Tourism & Travel

CHARME HORS CATÉGORIE

Spanish translation: excepcional encanto o encanto fuera de lo común


20:06 Mar 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Categorías de hoteles
French term or phrase: CHARME HORS CATÉGORIE
Se describen unos hoteles en Camboya, y se diferencia entre: CATÉGORIE CHARME KHMER, CATEGORÍA GRAND LUXE, CHARME HORS CATÉGORIE,
¿alguien sabe cómo traducirlo?
Muchas gracias!!
rgamez
Spanish translation:excepcional encanto o encanto fuera de lo común
Explanation:
Creo que ese es el sentido de la expresión, que no requiere una traducción literal.
Selected response from:

tradbabel
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6excepcional encanto o encanto fuera de lo comúntradbabel
4 +5hotel con encanto de categoría especial
Fernando Muela
3 +2encanto o atractivo sin igual
maría josé mantero obiols
4Encanto fuera de categoria
Béatrice Noriega
3hotel fuera de clasificacióncrisrr


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
hotel con encanto de categoría especial


Explanation:
Me he acordado de que los puertos de montaña "hors catégorie" de las competiciones ciclistas son los puertos de "categoría especial".

[PDF] VallartaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
62 están clasificados con categoría de cuatro estrellas o superior. Categoría. Nº de Hoteles. Nº de Habitaciones. Categoría Especial ...
www.visitmexico.com/work/sites/Visitmexico/resources/LocalC... - Páginas similares - Anotar esto

Viajes El Corte Inglés. Vacaciones en Estambul, ofertas vacaciones ...Empire Palace Categoría Especial. Descuentos. The Marmara Pera 4*. Información. Eresin Crown Hotel Categoría Especial. Última Hora. Arcadia 4* ...
www.viajeselcorteingles.es/.../mapaweb/viajes/vacaciones_po... - 28k


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Carlos Peña Novella: hotel con encanto de categoría excepcional
5 hrs

agree  Manuela Mariño Beltrán
14 hrs

agree  Mercedes Sánchez-Marco
1 day12 hrs

agree  Luisa Danigo: María Danigo
2 days19 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hotel fuera de clasificación


Explanation:
Realmente no estoy 100% segura pero diría que un hotel "hors catégorie" es un hotel que todavía no ha recibido categoría o clasificación. En muchos casos se trata de hoteles de lujo, pero no en todos.

--------------------------------------------------
Note added at 54 minutos (2008-03-08 21:01:12 GMT)
--------------------------------------------------

perdón! me olvidé de escribir "con encanto" antes del "fuera de clasificación"!!

crisrr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
excepcional encanto o encanto fuera de lo común


Explanation:
Creo que ese es el sentido de la expresión, que no requiere una traducción literal.

tradbabel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karmel: así lo interpreto yo también: fuera de lo común, fuera de serie.
56 mins

agree  Carmen Cruz Lopez
15 hrs

agree  Marie de France: oui, hôtel hors catégorie, de classe exceptionnelle.Source: Le Robert. Je me penche donc, ici, pour hotel de encanto excepcional
1 day4 hrs

agree  Catherine Laporte
1 day21 hrs

agree  Tradjur: También "extraordinario".
1 day21 hrs

agree  Luisa Danigo
2 days17 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
encanto o atractivo sin igual


Explanation:
Otra idea...

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie de France: Hors: hôtel hors catégorie, de classe exceptionnelle. Source: Le Robert. Me gusta tu propuesta "sin igual"!
14 hrs

agree  Verónica Vivas
7 days

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encanto fuera de categoria


Explanation:
otra opcion...

Béatrice Noriega
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16