KudoZ home » French to Spanish » Tourism & Travel

convenir aux poseurs

Spanish translation: presumidos / arrogantes


14:00 Apr 6, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / cafés
French term or phrase: convenir aux poseurs
Estoy traduciendo parte de una guía de viajes y me he encontrado con esta expresión en referencia a un bar. No me queda muy claro si se refiere a que es un bar para gente un pelín "pija" o "estirada" o si quiere decir otra cosa.

"Non loin, le XXX mise avec succès sur une déco du genre grand explorateur du début du 20e s., tandis que le XXX, made in Frères Costes, se veut moderne et convient aux poseurs".

Mil gracias desde ya.
Anna Martinez
United Kingdom
Spanish translation:presumidos / arrogantes
Explanation:

La gente bien, niños de papá... Según el matiz.

Mi opción, en línea con el registro el texto.
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
Muchas gracias, José Alberto :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5esnobs / estirados / afectados / pijos / popis
Rafael Molina Pulgar
5presumidos / arrogantes
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
esnobs / estirados / afectados / pijos / popis


Explanation:
Sí.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-04-06 14:07:58 GMT)
--------------------------------------------------

poseur. 1842 «celui qui met de l'affectation dans son comportement» (MOZIN-PESCHIER).

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, Alberto.

agree  Carmen Cruz Lopez
4 hrs
  -> Gracias, Carmen.

agree  morella ferrero sdl
8 hrs
  -> Gracias, Morella.

agree  Mercedes Sánchez-Marco
15 hrs
  -> Gracias, olza.

agree  Manuela Mariño Beltrán
19 hrs
  -> Gracias, Manuela.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presumidos / arrogantes


Explanation:

La gente bien, niños de papá... Según el matiz.

Mi opción, en línea con el registro el texto.

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias, José Alberto :)