KudoZ home » French to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

procès d'intentions

Spanish translation: "declaración de intenciones"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"procès d'intentions"
Spanish translation:"declaración de intenciones"
Entered by: Rosmu

10:34 May 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: procès d'intentions
No acabo de ver del todo claro el sentido. ¿Alguna sugerencia feliz?

En contrepartie, on note un vrai procès d’intention fait aux autorités françaises quant à leur engagement dans les projets d’infrastructures de transport avec l’Espagne.
Fernando Muela
Spain
"declaración de intenciones"
Explanation:
No sé si mi propuesta te va a parecer feliz o desgraciada, pero esto es lo que hay...

...En contrapartida, se evidencia/ aprecia en las autoridades francesas una verdadera/clara declaración de intenciones en relación a su participación/implicación junto a España en proyectos de infraestructura del transporte...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2juicio de intenciones
Carole Nail (Ripoll)
4"declaración de intenciones"Rosmu
3.lysiane


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
procès d'intentions
juicio de intenciones


Explanation:
Es lo único que me viene ahora a la mente.

Carole Nail (Ripoll)
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TPS: Sí pero en singular - juicio de intención
13 mins

agree  lysiane
16 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
procès d'intentions
.


Explanation:
pour t'aider:

Le procès d'intention
Le procès d'intention est une accusation portant, non sur des faits, mais sur des intentions qu'on prête plus ou moins gratuitement à l'adversaire. (structure rhétorique)

(...users.skynet.be/fralica/refer/ theorie/annex/argument/dargum.htm - 51k )


    users.skynet.be/fralica/refer/ theorie/annex/argument/dargum.htm
lysiane
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 7

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procès d'intentions
"declaración de intenciones"


Explanation:
No sé si mi propuesta te va a parecer feliz o desgraciada, pero esto es lo que hay...

...En contrapartida, se evidencia/ aprecia en las autoridades francesas una verdadera/clara declaración de intenciones en relación a su participación/implicación junto a España en proyectos de infraestructura del transporte...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos.