KudoZ home » German to Spanish » Accounting

Bauorgan

Spanish translation: institución gestora de la obra


12:01 Feb 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / informe contable de una empresa
German term or phrase: Bauorgan
Die Bauorgane, die die Buchfürhungsunterlagen zusammenstellen...
Begoña García Soler
Spanish translation:institución gestora de la obra
Explanation:
Me parece que debes matizar el "Organ" añadiéndole un verbo en español para definir la tarea que desempeña la institución.
Selected response from:

Isabel BCN
Spain
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4institución gestora de la obra
Isabel BCN
4órganos de la construcciónulla2608


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
órganos de la construcción


Explanation:
Organ se utiliza, en este contexto, en el sentido de "institución"

ulla2608
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
institución gestora de la obra


Explanation:
Me parece que debes matizar el "Organ" añadiéndole un verbo en español para definir la tarea que desempeña la institución.

Isabel BCN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias