KudoZ home » German to Spanish » Accounting

Lageraufzeichnungen

Spanish translation: anotaciones de almacén


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lageraufzeichnungen
Spanish translation:anotaciones de almacén
Entered by: Begoña García Soler

08:33 Feb 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / informe contable de una empresa
German term or phrase: Lageraufzeichnungen
Verbindung der Lageraufzeichnungen mit der Warenbuchhaltung

"registro de almacenaje??"
Begoña García Soler
anotaciones de almacén
Explanation:
registro de almacenaje también vale pero creo que anotaciones es algo más preciso, ya que se trata de un tema de contabilidad
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4registraciones en el libro de almacén
Actavano
4anotaciones de almacénulla2608


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anotaciones de almacén


Explanation:
registro de almacenaje también vale pero creo que anotaciones es algo más preciso, ya que se trata de un tema de contabilidad

ulla2608
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Me quedo con esta. Muchas gracias

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registraciones en el libro de almacén


Explanation:
libro de almacén Es el registro o el conjunto de hojas sueltas o tarjetas en el que se anotan det
http://www.definicion.org/diccionario

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 11