KudoZ home » German to Spanish » Accounting

halberzeugnis, fertigerzeugnis

Spanish translation: producto semiacabado, producto acabado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:halberzeugnis, fertigerzeugnis
Spanish translation:producto semiacabado, producto acabado
Entered by: Begoña García Soler

15:25 Feb 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / informe contable de una empresa
German term or phrase: halberzeugnis, fertigerzeugnis
Aparecen como tipo de objetos (material etc...) que se utilizan para la realización de trabajos de construcción. No sé muy bien a qué se refiere: Certiicación no conseguida del todo y consegida.

Gracias por adelantado
Begoña García Soler
producto semiacabado, producto acabado
Explanation:
vs. al respecto (p.ej.):

EUR-Lex - 31968L0221 - ESEl gravamen fiscal medio que grave un producto será igual a la media ... de un producto semiacabado o de un producto acabado considerado en la última fase . ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31968L0221:ES:HTML - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Un saludo, Bea
Selected response from:

Dialogo
Germany
Grading comment
Me quedo con esta. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1producto semiacabado, producto acabado
Dialogo
4producto semiacabado (semielaborado / en curso de fabricación), producto acabado
Kristina Kolic


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
producto semiacabado, producto acabado


Explanation:
vs. al respecto (p.ej.):

EUR-Lex - 31968L0221 - ESEl gravamen fiscal medio que grave un producto será igual a la media ... de un producto semiacabado o de un producto acabado considerado en la última fase . ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31968L0221:ES:HTML - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Un saludo, Bea


Dialogo
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con esta. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto semiacabado (semielaborado / en curso de fabricación), producto acabado


Explanation:
producto semiacabado (semielaborado / en curso de fabricación)
y producto acabado (elaborado)

Fuente: Diccionario jurídico y económico C.H. Beck

Kristina Kolic
Croatia
Specializes in field
Native speaker of: Native in CroatianCroatian